sábado, 14 de junio de 2008

che, pibe!

El humor argentino es algo diferente, teniendo en cuenta el lado del charco en que nos encontramos. (me gustaría saber que opinan ellos de muchachada nui, aunque ahora no viene a cuento)

Como en otras grandes divisiones en el mundo, también es de lo que se ama o se odia. Esto, (modo freak ON) me suena que en la carrera me decían que era un sistema metaestable, aunque lo malo es que no recuerdo el ejemplo concreto al que lo aplicaba (modo freak OFF)

Ante los siguientes ejemplos, e hilando con la divagación anterior, no creo que la indiferencia tenga cabida. Ahm, no apto para oídos sensibles, castos y puros.

harry potter versionado


muñeca system: los mismos que hicieron la versión anterior, pero con una idea propia.



Por culpa de estos ejemplos, he añadido un enlace a la derecha porque el blog de donde lo saqué no tiene desperdicio :) Arriba!!

1 comentario:

Peter Sinclair dijo...

la suicida, la bulímica y el zidanazo, gloriosas jajajajaja, siempre que lo veo me escojono. El primer video no me hace tanta gracia pero el de muñeca system es antológico.