viernes, 3 de octubre de 2008

Corra, jefe, corra!

De nuevo comienzo vacaciones, y por tanto retomo saco la escoba y retomo ligeramente la actividad bloguera (mis más fieles seguidores se quejan de mi falta de continuidad, jeje)

Hoy vengo algo nostálgico, pero en el buen sentido. Me alegro mucho de recordar por varios motivos mis tiernos años preadolescentes, donde lo que ahora lo que más recuerdo era lo feliz que se podía ser sin necesidad de psp's, MMORPG ni nada por el estilo.

Solo un tebeo y un trozo de pan con nocilla bastaban para entrar en trance...

Y así es como llego a la pequeña joya que he encontrado gracias a oink, un blog dedicado al mundo de Ibañez, como el mismo dice. Se trata de corra, jefe, corra




jejejeeeee no me saltaré mi propio tabú en el blog, pero me hizo gracia

La verdad que me he estado los últimos días dedicando un rato a cada capítulo de ese blog (llamarlo entradas de blog sería traición, tanto por su naturaleza como por su longitud) y siento que la pila de comics que están en algún cajón de casa de mis padres me llama... Es agradable ver alguna viñeta de algún cómic que ni te acordabas, y deja el sabor en los labios de aquellos días donde después de ver los dibujos en La 1 sólo te preocupabas por que no tocara pescado en la cena ;)

Espero que me dure esta agradable sensación estos días, aprovechando que voy a desconectar de la gran ciudad y del curro, no se donde andaré estas dos semanas pero tu, querido lector, es posible que me veas de cañas.


Ah, retomando el hilo nostálgico del tema de hoy, debo reconocer que el monólogo de Espinete no existe me hizo pasar una hora y media francamente buena; además creo que hoy en día será uno de los espectáculos más baratos en proporción frases/euro...anda que no habla deprisa el colega.


Y poco más, espero que mi repentina fiebre por los mortadelos no me haga olvidar que tengo las obras completas de Asimov pendientes...


que me voy de vacaciones!!

No hay comentarios: