miércoles, 14 de enero de 2009

The Daily Duncan


mmmmm estirando los brazos y desperezánzome hasta que se me embotan un poco los sentidos, veo que mi abandonado blog sigue aqui, cual mascota fiel, esperando ser cibernéticamente actualizado.

Ummm pues se lo merece un poco ;) Cierto es que sigo sin comentar todos los libros que quiero, ni encuentro tanta inspiración para enhebrar frases y palabras como iarsang, que día si y año también parece que va encontrando su estilo y su camino literario, jeje. (desde la envidia sana, ya sabes)

Bueno, al lío. Viendo la moda existente en cuanto a redes sociales varias, gestores de noticias múltiples y demás, me he decantado por el google reader. Lo primero, por probar si merecía la pena, y lo segundo porque además de momento no tengo problemas para acceder a el desde el trabajo y aprovecho los tiempos muertos, o hago un descansito jeje.

Y como este blog al fin y al cabo está para experimentar cosillas, y porque es mío, que carallo, pues añado oficialmente en un lateral, bien hermosote (si alguien me dijera cómo hacerlo más grande lo agradecería) el efervescente "The Daily Duncan", y ese si se actualiza unas 5 veces al día (entre la emocion y que no tengo un agobio excesivo en el curro).

Lo que irá en esa zona son las inquietudes que mueven mi espíritu artístico últimamente: frikadas varias. Veenga, también estoy suscrito a blogs de tecnología, ecología aplicada,...vamos, un poco de todo. Lo malo es que sólo permite 5 entradas y en formato de titulares, así que para verlos mejor en pantalla completa está disponible la siguiente dirección web (pincha aqui) o ya probaré alguna otra cosa mejor.

Aprovechando los cambios ha desaparecido otra zona, la de los libros leídos por mes y tal y cual... no me gustaba la forma que tenía blogger de gestionar esas cosas, y era un poco aburrido el andar buscando los enlaces a los libros, por si alguien se picaba.


Así que ya saben, el Daily Duncan todas las mañanas en su mesa con el desayuno, oiga! Y completamente gratis! Bueeeno, genera varios julios por búsquedas en google y por tanto contribuye al calentamiento global, pero que se le va a hacer...


Y de todas formas, hay más proyectos por hacer, por ejemplo piratear la wiii (haaala lo que ha dicho) Bueno, tardo poco...





Veenga, ya está. Ha quedado preciosa. La idea la he encontrado en el único blog que posiblemente actualice menos que yo (gracias, maj@).


Pues lo dicho, feliz año y esas cosas.

No hay comentarios: